image image image image image image
nuestra instalacion   NUESTRA INSTALACION

Diagonal 44 Nº 36 –  43 ( Bello Machado)
Teléfono: 482 31 05  Telefax: 483 00 37
Bello - Colombia
Lee el articulo completo
reciclaje de aceites usados Es fundamental que los aceites usados sean reciclados, bien sean aceites de uso doméstico, industrial o de vehiculos.

Lee el articulo completo
LOS PROCESOS DE SEPARACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DEL PETROLEO. El petróleo crudo una vez extraído del pozo, sube por los cabezales de producción que se encuentran ubicados en la parte superior
Lee el articulo completo
DERIVADOS Y USOS DEL PETRÓLEO Los siguientes son los diferentes productos derivados del petróleo y su utilización:   Gasolina motor corriente y extra - Para consumo en los vehículos automotores de combustión interna, entre otros usos.

Lee el articulo completo
Composicion del petroleo El petróleo está formado principalmente por hidrocarburos, que son compuestos de hidrógeno y carbono, en su mayoría parafinas, naftenos y aromáticos.

Lee el articulo completo
Destilación fraccionada del petróleo El petróleo es una mezcla de productos que para poder ser utilizado en las diferentes industrias y en los motores de combustión

Lee el articulo completo

venta de aceite

image

maquinaria

image

almacenamiento

image

instalaciones

image

remanufacturar

image

procesos

image

distribucion

image

venta

image
Jueves, Marzo 21, 2019

Estadisticas actuales del petroleo

Existen 2 categorías de aceites usados:

Recogida y reciclaje de aceites usados:

Existen 2 categorías de aceites usados:


1) Los que llamamos aceites claros, que son de origen industria, no se deterioran mucho y se pueden regenerar mediante un procedimiento de purificación bastante simple.
2) Los que llamamos aceites oscuros, vienen de la lubricación automotriz, sufrieron condiciones térmicas y mecánicas severas durante la cuales se cargaron de metales y residuos de combustión y se oxidaron.


Ninguno de estos aceites deben de ser confundidos con aceite soluble usado y otros fluidos acuosos ni con los aceites para freír alimentos, con lo cual el método de recogida y el arreglo son totalmente distintos.

¿Son los aceites usados peligrosos por el medioambiente?

Solo una pequeña parte de los aceites son biodegradables, por eso su arreglo en el ambiente natural genera un riesgo para el ecosistema. Por ejemplo, si uno tira  aceites usados en  cualquier  ecosistema acuático, eso reducirá la cantidad de oxigeno de la fauna y flora.

¿Cómo debe vd. guardar a sus aceites usados?

Asegurase de que su aceite usado esta guardado en un envase que no pueda gotear, mucha gente utilizan un jarro con un con un tapón de seguridad. Nunca mezclar otros productos, como anticongelante o con el aceite usado. Guardarlo en todo momento fuera del alcance de los niños.

¿Qué hay que hacer para que su aceite usado sea recogido?

Ustede debe de entregar sus aceites usados a:

  • Un reclicador certificado,
  • Un centro certificado de reciclaje,
  • Un centro de desecho certificado.

La mayor parte de las estaciones de servicio, talleres, y lubricentros no cobran por recogerlo. Ud. puede también contactarnos.

Volumen  mas de 600 litros; los centros de reciclaje tienen envases especiales para encargarse de su aceite usado.

Volumen 600: lo más simple será llamar a un recicaldor certificado que vendrá a recoger su aceite usado.

Desde que su depósito alcanza los 600 litros, esas compañías vendrán en un plazo de 15 días después de su llamada. Si ud. tiene regularmente más de 20 metros cúbicos, la mejor solución será ponerse en contacto con uno de los agentes certificados de depósito final para que sus aceites sean directamente transportados de su sitio hasta el sitio de depósito final lo más cercano de ud.

Página 2 de 2

2
Próximo
Fin
image

Visitas

Hazte fan en la red social

logo_ambiente
Diagonal 44 Nº 36 –  43 ( Bello Machado)
Teléfono: 482 31 05  Telefax: 483 00 37
ascrudosltda@epm.net.co
contacto@ascrudos.com
Bello - Colombia

Video del Mes